Un tucumano atacó con una cadena a su esposa: terminó detenido

Un tucumano atacó con una cadena a su esposa: terminó detenido

El agresor se encontraba en la puerta de entrada de la casa con intenciones de no dejar salir a su pareja y comenzó a amenazar al personal policial, que finalmente lo redujo.

“NI UNA MENOS”. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ “NI UNA MENOS”. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
07 Marzo 2022

Un hombre de 54 años fue aprehendido por ejercer violencia de género contra su pareja e intentar agredir a los efectivos policiales.

En la jornada del sábado y luego de recibir una llamada solicitando presencia policial; efectivos de la Patrulla Motorizada, pertenecientes a la Comisaría de La Cocha, llegaron al domicilio de una pareja, ubicado en calle San Martín Sur, del Barrio Libertad. Ya en el lugar divisaron en el interior de la vivienda una mujer pidiendo auxilio; la víctima presentaba lesiones y hematomas en su rostro.

El agresor se encontraba en la puerta de entrada de la casa con intenciones de no dejar salir a su pareja, de modo que comenzó a amenazar al personal con una cadena de hierro. Los efectivos tuvieron que acercarse para mediar con él, pero fue en vano y tuvieron que reducirlo. Al realizar la requisa habitual encontraron un arma blanca, oculta entre sus prendas.

En tanto que la mujer debió ser trasladada a hospital de la zona para ser asistida, por causa de las heridas y golpes recibidos durante el ataque.

Desde la Unidad Fiscal de Violencia de Género del Centro Judicial Concepción, dispusieron que el acusado quede aprehendido. El arma y demás elementos quedaron secuestradas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios