Paulo Ternavasio ya postula a Roberto Sánchez como candidato a gobernador

Paulo Ternavasio ya postula a Roberto Sánchez como candidato a gobernador

"El trabajo en conjunto nos llevará al Tucumán que merecemos", dijo el legislador provincial.

Paulo Ternavasio se mete en la interna de Juntos por el Cambio Paulo Ternavasio se mete en la interna de Juntos por el Cambio FACEBOOK, LEGISLADOR PROVINCIAL.
06 Marzo 2022

Aunque todavía falta más de un año para las próximas elecciones a gobernador, dentro de Juntos por el Cambio la discusión ya empezó.

El legislador Paulo Ternavasio hizo público su apoyo a una posible candidatura del diputado nacional Roberto Sánchez.

"Tener en el Congreso a una persona de la gran envergadura que es el Diputado Roberto Sanchez es la clara muestra de que nos estamos despertando. Los tucumanos somos defensores de grandes valores, personas que merecemos ser representados con honestidad, lealtad y hambre de progreso. Este, sin dudas, es el camino", dijo Ternavasio.

Y añadió: "este año nos encuentra llenos de esperanzas sabiendo que grandes cambios nos esperan. Y en lo personal, puedo decir con orgullo, que me siento completamente identificado con las ideas políticas de Roberto Sánchez y que es un placer saber que el trabajo en conjunto nos llevará al Tucumán que merecemos. Hago público mí absoluto compromiso para trabajar arduamente acompañando sus proyectos y apoyando esta gestión que es el gran paso que necesitábamos dar como provincia".

Finalmente, expresó: "Nos eligieron para representar la voluntad del pueblo y ese es nuestro deber. Darle voz a las necesidades de todos y trabajar en soluciones reales, que puedan sostenerse en el tiempo y no desvanecerse ante la primer dificultad".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios