San Martín: fue alegría completa

San Martín: fue alegría completa

Tras la movida en redes, Lizandro pasó un cumpleaños inolvidable.

TODOS JUNTOS. Lizandro fue recibido en el hotel, por todo el equipo, que le cantó el cumpleaños y le regaló una torta. twitter@casmoficial TODOS JUNTOS. Lizandro fue recibido en el hotel, por todo el equipo, que le cantó el cumpleaños y le regaló una torta. twitter@casmoficial
05 Marzo 2022

Gonzalo Cabrera Terrazas

LG Deportiva

Todas fueron sonrisas. El miércoles, Daniel Peñalba hincha de San Martín, decidió utilizar su cuenta de twitter en busca de solidaridad, aspecto que caracteriza al tucumano. ¿El motivo? Su pequeño hijo Lizandro cumplió ayer 9 años y como regalo, tenía pensado llevarlo a La Ciudadela. Pero, al no disponer de dinero para comprar las entradas y con el objetivo de que su hijo pase un gran cumpleaños, publicó su número de teléfono y puso a disposición su DNI, junto a su lugar de trabajo para que lo ayudaran.

Sin embargo, por cosas del destino, la publicación llegó hasta Pablo De Muner. “Buenos días Daniel, mañana los esperamos en el Hotel Hilton para almorzar con el plantel y darle 2 plateas para que pueda ir al estadio. Nos vemos mañana”, dijo “Tomate”, en un gran gesto.

Daniel no pudo llegar por temas laborales, pero quién si pudo decir presente, fue la mamá de Lizandro Natalia Mansilla.

“Esto es muy emocionante, sinceramente no lo esperaba. Estoy muy agradecida por parte del padre, él fue quién le empezó a transmitir todo esto”, dijo Natalia agradecida con Daniel. “Acá lo tenemos cumpliendo su sueño”, añadió emocionada.

Lizandro pudo almorzar con el plantel, que le compró una torta, le cantó el cumpleaños y hasta se llevó una pechera de regalo.

“Fue muy emocionante cuando los vi. Les di las gracias porque me dieron la pechera y me desearon mucha suerte. Muy rica la torta”, dijo Lizandro que llegó a la cancha de estreno con indumentaria nueva.

Hincha por su papá, el pequeño se pudo dar el lujo de hablar con Lucas Diarte, unos de sus ídolos. “No lo escuche muy bien al técnico porque estaba hablando con Lucas (Diarte)”, bromeó.

Agradecida con la solidaridad de amigos y compañeros, Natalia aseguró que por su hijo, daría todo. Y para alegría de todos, la historia de Lizandro terminó con final feliz, pudo ingresar a la cancha y festejar de la victoria. “Yo creo que por amor a su hijo, uno se enfrenta al mundo. No se lo va a olvidar más”, finalizó. Un cumpleaños perfecto.

RINCÓN "SANTO"

Como un jugador más

Luego de las restricciones, el público volvió a La Ciudadela y colmó el estadio. La gente alentó en todo momento e impulsó a los jugadores durante los 90 minutos.

Llegó con todo

En la previa del partido, el colectivo que trasladó al plantel de San Martín al estadio, llegó a los bocinazos, con los jugadores cantando y golpeando las ventanas.

Sin inconvenientes

Los diferentes accesos a La Ciudadela, fueron controlados con normalidad y los hinchas esperaron pacientes en sus filas para poder ingresar al estadio.

Grandes cambios

En La Ciudadela se pudo observar las mejoras en las plateas y además, en cada gol de San Martín, hubo animaciones, con los jugadores bailando y celebrando, en la pantalla del estadio. Además, en las redes del club, hubo un cambio notorio en las placas gráficas, con vídeos animados y nuevas fotografías.

El otro líder

En un partido lleno de polémicas, Brown de Adrogué derrotó a Deportivo Morón, por 1 a 0 y es el otro líder de la Primera Nacional. Otro resultado que se registró anoche fue: Tristán Suárez 3- Alvarado 3. Hoy jugarán: Atlanta-Belgrano; Defensores de Belgrano-Deportivo Madryn; Agropecuario-Almagro; Instituto-Nueva Chicago y Estudiantes (BA)-Villa Dálmine.

Descanso en el plantel

Luego de la victoria ante Estudiantes de Río Cuarto, Pablo De Muner decidió darle descanso hoy y mañana al plantel profesional. El lunes volverán los entrenamientos en el Complejo Natalio Mirkin.

Lo que se viene

Por la quinta fecha de la Primera Nacional, San Martín visitará a Alvarado, el domingo desde las 19, en el estadio “José María Minella” de Mar del Plata.

En busca de la punta

Hasta el momento, Belgrano es el único equipo con puntaje perfecto en la Primera Nacional. De ganar su partido ante Atlanta, llegaría a las 12 unidades y sería puntero absoluto. Viene de derrotar a Atlético Rafaela, Santamarina y Estudiantes (BA).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios