Violación en Palermo: ¿Quién es el joven de remera naranja?

Violación en Palermo: ¿Quién es el joven de remera naranja?

Estuvo con los sospechosos en los minutos previos al ataque sexual. Sin embargo, no se encontraba en el auto cuando los vecinos denunciaron que este grupo de hombres violaba a una joven.

Violación en Palermo: ¿Quién es el joven de remera naranja? Violación en Palermo: ¿Quién es el joven de remera naranja? captura de pantalla
04 Marzo 2022

A medida que avanzan los días se conocen más detalles acerca de la violación grupal a una joven de 20 años dentro de un auto estacionado en el corazón de Palermo Soho. Por el hecho, hay seis hombres detenidos que se negaron a declarar. 

Las imágenes tomadas por las cámaras de videovigilancia de la zona, que permitieron reconstruir la secuencia previa al ataque sexual, muestran a un joven de remera naranja y mochila negra que también estaba con los sospechosos. Sin embargo, no se encontraba en el auto donde abusaron de la joven. Tampoco apareció por ningún lado. Podría tratarse de un séptimo acusado, o bien un testigo clave del caso. 

Los videos muestran con claridad cómo fue el desplazamiento del grupo de imputados por diferentes zonas de Palermo Soho. Estuvieron en Plaza Serrano, donde se encontraron con la víctima, quien llegó secundada por uno de ellos. Un lugar clave fue un kiosko, donde compraron y se sentaron a tomar cerveza. En las imágenes se ve como la víctima, mareada y sin capacidad de reacción, era manipulada por los acusados. La abrazaban y la llevaban de un lado para otro. La mantenían cercada para que no se fuera a ninguna parte. 

En ese comercio también estaba el misterioso joven de remera naranja que luego desapareció. Cuando los vecinos advirtieron que dentro de ese auto estacionado en la calle Serrano 1300, un grupo de hombres estaba violando a una chica, este sujeto no estaba. Se desconoce su identidad y el rol que tuvo en el delito. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios