Esta secuencia de imágenes reconstruye los minutos previos a la violación en Palermo

Esta secuencia de imágenes reconstruye los minutos previos a la violación en Palermo

Las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona muestran cómo los acusados se aprovecharon del estado de indefensión en que se encontraba la víctima.

Así sujetaban los sospechosos a la víctima Así sujetaban los sospechosos a la víctima Captura de video
03 Marzo 2022

Suman nuevas pruebas en contra de los seis acusados de violar en banda a una joven de 20 años en un auto estacionado en Palermo Soho. Además, la víctima habló ante la Justicia y contó detalles del hecho. Los sospechosos están detenidos y se negaron a declarar. Imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona muestran cómo fueron los minutos previos al ataque sexual. 


Fuentes judiciales aseguraron que la declaración de la víctima se realizó en las últimas horas ante el juez Marcos Fernández, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 21, y la joven estuvo acompañada por personal de la Dirección General de Acompañamiento, Orientación y Protección a las Víctimas (Dovic), detalló La Voz

El hecho ocurrió el lunes pasado en el corazón del popular barrio Palermo Soho. Los momentos previos al ataque sexual quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la zona, que muestran a los acusados junto a la víctima. En un video, ella camino junto a uno de ellos hacia donde estaba el resto del grupo. En otra imagen, otro de los agresores la lleva abrazada mientras sus cómplices los rodean. A la joven se la ve tambaleando y completamente indefensa. 


Comentarios