Anatoly Stefan, el soldado ucraniano que baila en TikTok para que sus hijas sepan que está vivo

Anatoly Stefan, el soldado ucraniano que baila en TikTok para que sus hijas sepan que está vivo

Demuestra el amor por sus hijas y una original forma de comunicarse con ellas atravez de los videos de TikTok.

Anatoly Stefan, identificado en TikTok como @Alexhook2302. Anatoly Stefan, identificado en TikTok como @Alexhook2302.
03 Marzo 2022

Desde el día en que comenzó la invasión, el mundo empezó a conocer cientos de historias que emocionan a todos. Entre ellas, se destacó en las redes sociales la de un un soldado que encontró la forma de mostrarles a sus hijas que sigue vivo, se trata de Anatoly Stefan, identificado en TikTok como @Alexhook2302.

El soldado usaba su perfil online para bromear con sus amigos o mostrar algunas imágenes de su entrenamiento militar, se trataba de una práctica y un momento de ocio que lo mantenía alejado de la rutina. Pero el tiempo cambió todo y lo que creía que era un simple entrenamiento se convirtió en una herramienta vital.

Su perfil de TikTok nunca fue muy popular, apenas acumulaba unos pocos seguidores y algún que otro video con varias reproducciones. Al irse a la guerra, decidió que esa sería la mejor manera de mantenerse en contacto con sus hijas: si él no puede responderles o mandarles algún mensaje, ellas tienen que ir a TikTok, entrar en su perfil y ver alguno de sus videos.

Junto a sus compañeros, el hombre baila, posa y sonríe, lo que lo ayuda no solo para pasar el rato sino también para enviar un claro e importante mensaje para su familia.

Anatoly  baila canciones de Nirvana y Michael Jackson, guiña a cámara y tranquiliza a su familia. Con todo esto, se convirtió en un fenómeno viral y hoy no solo es visto por sus hijas sino por millones de personas en todo el mundo que incluso se alarmaron cuando pasaron varios días sin un video nuevo.

Durante casi una semana, el soldado no apareció en TikTok y las redes empezaron a temer lo peor. Sin embargo, al cabo de un tiempo, filmó un corto video de tan solo seis segundos de él hablando frente a cámara donde dio claras señales de que la batalla continuaba pero él se encontraba bien.

Comentarios