Manzur: "los índices de recuperación económica son innegables"

Manzur: "los índices de recuperación económica son innegables"

El jefed de Gabinete destacó el discurso de Alberto Fernández.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUANMANZUROK FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUANMANZUROK
01 Marzo 2022

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, expresó hoy que en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso el presidente Alberto Fernández resumió con precisión los grandes desafíos que afronta el país y trazó un camino claro de crecimiento con justicia social.

"Con orgullo, acompañamos al Presidente en su exposición durante la apertura sesiones en el Congreso Nacional. Resumió con precisión los grandes desafíos que afrontamos y trazó un camino claro de crecimiento con justicia social", dijo el jefe de ministros.

Asimismo, detalló que "los índices de recuperación económica son innegables y con el acuerdo que nos permitirá refinanciar la deuda irresponsable que tomó el gobierno anterior con el Fondo Monetario Internacional (FMI), Argentina recuperará credibilidad y previsibilidad para profundizar una senda de desarrollo integral y federal".

"Es imprescindible que todos trabajemos por una Argentina unida y que miremos hacia el futuro para aumentar la producción, agregar valor, potenciar las economías regionales, crear empleos, recuperar salarios e integrar a los más vulnerables", sentenció.

Comentarios