El cielo seguirá nublado pero sin lluvias: ¿Cuándo volverá a salir el sol?

El cielo seguirá nublado pero sin lluvias: ¿Cuándo volverá a salir el sol?

La mañana comenzó con precipitaciones y una mínima de 18°.

GRIS. El cielo se mantendrá nublado durante buena parte de la jornada en la capital. GRIS. El cielo se mantendrá nublado durante buena parte de la jornada en la capital. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO VÍA MÓVIL
01 Marzo 2022

En el cierre del fin de semana de Carnaval y en el primer día de marzo, este martes comenzó con lloviznas y podría terminar con el cielo despejado. La máxima anunciada es de 24°.

La mañana arrancó con una mínima de 18°, con el cielo cubierto, con mucha humedad, vientos leves del sector sudoeste y un visibilidad de ocho kilómetros. 

Las precipitaciones y lloviznas, que comenzaron ayer y se extendieron durante la madrugada, se terminarían a media mañana, aunque la nubosidad continuará tapando mayormente los rayos del sol.

Para la tarde se anticipa el incremento de la temperatura, con vientos leves y la disminución de la nubosidad. La máxima alcanzaría los 24°.

Se espera que el cielo comience a despejarse hacia el anochecer. La media será de 19°.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional aseguran que mañana el cielo estará completamente despejado y que la temperatura llegaría a los 29°. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios