Preocupación por la salud de Enrique Pinti: ¿qué tiene?

Preocupación por la salud de Enrique Pinti: ¿qué tiene?

El humorista recibe tratamiento médico por su condición psicológica.

ENRIQUE PINTI. FOTO TOMADA DE TV PÚBLICA. ENRIQUE PINTI. FOTO TOMADA DE TV PÚBLICA.
28 Febrero 2022

La inesperada muerte de Gustavo Martínez, expareja del empresario Ricardo Fort y tutor legal de sus dos hijos, generó gran conmoción. Una vez que la investigación avanzó y se confirmó que el preparador físico atravesaba un complejo cuadro de depresión, aumentó la necesidad de darle más visibilidad a los trastornos relacionados a la salud mental.

En los últimos días, el nombre de Enrique Pinti comenzó a replicarse incesantemente. Desde hace tiempo, el humorista tiene depresión, lo que hizo sonar todas las alarmas y generó preocupación entre sus seguidores.

Durante El Run Run del Espectáculo, Raúl Martorel decidió referirse a la situación de Pinti para dar algunos detalles.

"Se lo está evaluando a Enrique por la depresión que estaba pasando y está avanzando muchísimo", aseguró Martorel.

Asimismo, el panelista aprovechó para exigir prudencia a quienes desarrollen el tema públicamente. "Además, pide por favor que, en este proceso que es muy lento, no se diga más ni que está quebrado económicamente, ni que está secuestrado como se ha dicho muchísimo tiempo", continuó.

"Enrique es un tipo muy fuerte, así que va a salir de eso que está pasando", concluyó el informe.

Según trascendió, la condición del humorista se relaciona con problemas de su vida personal. Actualmente, recibe un tratamiento médico y cuenta con el apoyo de su entorno más cercano.

Comentarios