La "China" volvió a Argentina y mostró fotos con su nuevo novio

La "China" volvió a Argentina y mostró fotos con su nuevo novio

La actriz participó de la filmación de una película en Europa y volvió a instalarse en su hogar. Se mostró junto a su pareja en las redes sociales.

China Suárez China Suárez
27 Febrero 2022

Eugenia “China” Suárez terminó sus vacaciones y está preparada para iniciar de la mejor forma un nuevo año en su carrera profesional. Luego de pasar un largo período en España trabajando en un nuevo film, la actríz mostró también su felicidad por su noviazgo con un empresario.

Tras haber finalizado oficialmente su relación con el chileno Benjamín Vicuña y luego de miles de rumores que barajaban si la modelo estaba o no en pareja nuevamente, en las últimas semanas decidió confirmar la noticia.

El español Armando Mena Navareño es la nueva pareja de Suárez. Se trata de un joven a quien conoció tras una de sus giras por Europa, en las que participó de distintos proyectos cinematográficos.

LA FOTO DE LA CONFIRMACIÓN: La China Suárez y su nuevo novio. LA FOTO DE LA CONFIRMACIÓN: La China Suárez y su nuevo novio.

Una vez confirmada por ambas partes, los novios manifiestan su cariño públicamente en sus redes sociales. Navareño desde España y la China ya instalada en Argentina, ambos comparten fotos en sus perfiles en las redes sociales y reafirman su romance.

En las últimas horas, el joven posteó una foto en la que se puede ver a la pareja juntos y agrega un emoji en referencia al tiempo que le falta para volver a ver s u novia.

La China volvió a Argentina y mostró fotos con su nuevo novio

La modelo argentina, por su parte, subió una serie de fotos donde aparece teniendo una videollamada con Navareño.

Tiempo atrás, la China enfrentó a miles de sus seguidores que aseguraban que estaba embarazada de su cuarto hijo. Si bien no hubo ningún comentario de la actríz, compartió fotos de su abdomen para dar por finalizado el episodio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios