Viviana Canosa furiosa con Dalma Maradona: "Voy a contar de qué viven ustedes"

Viviana Canosa furiosa con Dalma Maradona: "Voy a contar de qué viven ustedes"

Tras las críticas de la actriz, la periodista salió a responderle.

Foto tomada de primiciasya.com.ar Foto tomada de primiciasya.com.ar
25 Febrero 2022

Días atrás Sergio "Kun" Agüero generó un intenso debate sobre el impuesto al patrimonio al considerar que es una "locura" el tributo. El ex futbolista recibió cientos de críticas, sin embargo, Viviana Canosa salió a defenderlo.

La defensa de la polémica periodista generó indignación en Dalma Maradona que salió al cruce y la calificó de "desagradable".

"No había escuchado el descargo de @vivicanosaok defendiendo al Kun! ¡Que desagradable sos mujer! ¡Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste de mi papá se las hubieras dicho a él en la cara! Una mina que toda su vida vivió de inventar chimentos", escribió Dalma en su cuenta de Twitter.

La hija de Diego Maradona cuestionó el estilo de Canosa. "Ahora se le ocurre gritar cualquier cosa en tele y decirle a un país como debe ser o pensar! ¡Me parece demasiado! Espero que lo que dijiste lo puedas corroborar en la justicia!", agregó.

"Saber que haces todo bien es cuando te bloquea Viviana Canosa! Y cero tiene que ver con política, diría que para nada! Me da miedo la gente que piensa que a los gritos siempre tiene la razón! Una mina que me manda a laburar pensando que de esa manera me ofende o algo", sostuvo.

Anoche, minutos antes que termine su programa, Canosa le respondió y dejó una fuerte advertencia. "Mañana le voy a responder a la señora Dalma Maradona. Mañana vamos a hablar del dinero manchado con sangre que se llevó tu padre de dictaduras como la de Venezuela y la de Cuba", comenzó.

"¿Querés que hable con vos y que te responda? Te voy a responder, pero no como chusmas de peluquería, vení al piso si querés. Mañana vamos a hablar de verdad, Dalma Maradona, de qué plata vivís vos y tu familia. Tu viejo le cobraba a Chávez, a Maduro y a Fidel... Mañana cuento de qué viven ustedes., las Maradona. Yo de mi laburo", añadió.

Acciones legales

Tras el descargo de la ex conductora de "Los profesionales de siempre" (Canal 9), Dalma salió a responderle y adelantó que irá a la Justicia. "Ok. Listo, no voy a contestar absolutamente nada y la señora tendrá que probar en la justicia todo lo que gritó en su programa y todo lo que diga hoy también", indicó.

"Y para todos los que crean que esto puede ser algo político, DE MI LADO PARA NADA! Y en absoluto nada tiene que ver con el Kun, persona que quiero y respeto por ser el padre de mi ahijado! Solo lo nombré para explicar el momento al que me refería! Esto solo tiene que ver con mi papá, a quien voy a defender de los que digan mentiras y quieran convertirlo en un monstruo que no es", aclaró.

"El tema queda en manos de la justicia cuando esta señora reciba mi carta documento y fin para mi". Canosa no se expresó en las redes, pero seguramente lo haga hoy en su programa, tal como lo prometió anoche estando en vivo", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios