Encuentran "un aire" entre la "Bomba" Tucumana y Jennifer Aniston

Encuentran "un aire" entre la "Bomba" Tucumana y Jennifer Aniston

Un usuario de Twitter posteó una imagen de Gladys y dijo que la encontraba parecida a la actriz de la popular serie "Friends".

¿PARECIDAS? Un usuario de Twitter encuentra un aire entre la Bomba Tucumana y la actriz Jennifer Aniston. ¿PARECIDAS? Un usuario de Twitter encuentra "un aire" entre la "Bomba" Tucumana y la actriz Jennifer Aniston. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE TWITTER DE LEONARDO (@GUARDA_LA_MOTO).
25 Febrero 2022

El usuario de Twitter @Guarda_La_Moto, que se presenta como "Leonardo" posteó en esa red social una foto de Gladys, y dijo que en esa imagen hallaba en la "Bomba Tucumana" cierto aire a Jennifer Aniston, la actriz estadounidense que se hizo popular con la serie "Friends". 

Inmediatamente después de lanzado, el tuit se viralizó rápidamente. Abajo, otros usuarios añadieron cientos de comentarios, muchos en tono de humor.

“En esta foto Gladys 'La Bomba Tucumana' tiene un aire a Jennifer Aniston”, tuiteó Leonardo. La foto con la cual acompañó el texto mostraba a la cantante con una camisa de raso azul.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios