Volnovich, sobre su viaje al Caribe: "usé pasajes que se me iban a vencer"

Volnovich, sobre su viaje al Caribe: "usé pasajes que se me iban a vencer"

La directora del PAMI rompió el silencio tras la polémica que se generó por sus vacaciones en el exterior.

Luana Volnovich, titular del PAMI. Luana Volnovich, titular del PAMI.
25 Febrero 2022

La directora del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), Luana Volnovich, habló este viernes sobre la polémica que se generó por sus vacaciones en México, cuando era de público conocimiento que Alberto Fernández había pedido a sus funcionarios vacacionar en el país, y explicó sus motivos.

"Tenía unos pasajes que se me iban a vencer", afirmó Volnovich durante una entrevista con radio Futurock. Y añadió: "fueron los primeros 10 días que me tomé después de dos años de trabajo intensivo en la obra social de jubilados más grande de Latinoamérica y más grande del mundo. Es un desafío muy grande y mis primeros días -de descanso- fueron muy necesarios".

La funcionaria explicó además que el mandatario sabía de su viaje. "Lo hablé con él y él lo sabía", indicó.

"Entiendo que hubo dudas legítimas y genuinas de algunos sectores por el destino, que en realidad tiene que ver con cuestiones que no dije porque usé unos pasajes que se me iban a vencer, cosas que le pasan a personas que viven de su sueldo", sostuvo.

LA FOTO DE LA POLÉMICA. Volnovich y Rodríguez en vacaciones.  LA FOTO DE LA POLÉMICA. Volnovich y Rodríguez en vacaciones.

Por otra parte, Volnovich se refirió de las críticas que recibió desde que se conocieron las fotos de su viaje y señaló que se dijeron muchas mentiras.

"Se dijo que me fui en un avión privado de la provincia de Chaco, que me fui en rebeldía con el Presidente, se dijo que hice acefalía en el PAMI y que mi papá ganaba 350 mil pesos y otras barbaridades. Lo que es un ataque a mi vida personal, que es más fácil porque soy mujer, eso lo tengo claro (...) Fue muy difícil desde lo personal", cerró.

Comentarios