La conmoción de Luciana Salazar por la guerra en Ucrania: “Inocentes mueren por los intereses de otros"

La conmoción de Luciana Salazar por la guerra en Ucrania: “Inocentes mueren por los intereses de otros"

La modelo y otras celebridades argentinas expresaron su preocupación en las redes por el desenlace del conflicto.

Foto Instagram @salazarluli Foto Instagram @salazarluli
26 Febrero 2022

La escalada de violencia entre Rusia y Ucrania generó gran conmoción en todo el mundo. Mientras las declaraciones y amenazas se intensifican minuto a minuto, artistas, músicos y celebridades se pronunciaron en contra del conflicto y pidieron por la paz.

La situación que por estos días tiene como protagonistas a los presidentes Vladimir Putin y Volodymyr Zelensky no es ajena a las figuras del entretenimiento y cine argentino. Todos se unieron para utilizar sus redes sociales y transmitir su aflicción por el escenario internacional.

Una de las primeras famosas en expresarse fue Luciana Fernández, quien sorprendió con un particular posteo que llama a la reflexión.

"La guerra es cuando personas completamente inocentes mueren por los intereses de otros. Que Dios proteja a los miles de inocentes que sufrirán las consecuencias de las decisiones que toman unos pocos”, escribió la ex pareja de Martín Redrado en su Twitter.

FOTO / Instagram @salazarluli FOTO / Instagram @salazarluli

Luli Fernádez también decidió referirse al tema y decidió dejarle un consejo a quienes la siguen. “Sobreviviste a una pandemia, el mundo está en guerra y anda a saber que mierda más se nos viene. Dame bola, no te angusties por pavadas y disfruta la vida que es bien impredecible y cortita”, escribió la modelo.

Por su parte, la participante de Masterchef, Malena Guinzburg, manifestó: “Primero pandemia, cuarentenas y ahora una guerra. Siento que retrocedimos cientos de años”. Cinthia Fernández se sumó a la ola de indignación y tipeó: “Parece mentira que sigan existiendo las guerras”.

Comentarios