Emprendedores expusieron sus productos relacionados con el inicio de clases

Emprendedores expusieron sus productos relacionados con el inicio de clases

Los trabajos podrán ser difundidos por las redes sociales y los sitios web del Ingenio Cultural y del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

AYUDA. Emprendedores expusieron sus productos relacionados con el inicio de clases. AYUDA. Emprendedores expusieron sus productos relacionados con el inicio de clases. PRENSA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVINCIA.
24 Febrero 2022

El Ingenio Cultural y la Secretaría de Articulación Territorial y Desarrollo Local -dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia- promocionaron los productos de emprendedores tucumanos vinculados a la escolaridad, con la intención de favorecer el consumo de la economía local.

Durante la jornada, trabajadores de toda la provincia, expusieron sus productos, que luego podrán conocerse por medio de las redes sociales y los sitios web del Ingenio Cultural y del Ministerio de Desarrollo Social.

El ministro, Gabriel Yedlin, acompañó a los emprendedores y recorrió el lugar para dialogar con ellos. Estuvieron presentes el secretario del área, Miguel Cerviño, y el encargado del Ingenio Cultural, Gustavo Callejas.

"Tenemos un gran número de emprendedores a los que tratamos de ayudar y de acompañar siempre. Con el inicio de las clases, queríamos que la gente conozca a estos trabajadores y artesanos que hacen productos vinculados a la escuela. Les pedimos a todos los que tengan la posibilidad de comprar que consumanos productos locales, de diseño y de calidad. De esta manera ayudamos a fortalecer la economía local. Ponemos a disposición las redes oficiales de comunicación del Ministerio”, dijo Yedlin.

“La idea era reunir a emprendedores que tengan productos vinculados a la escolaridad y puedan vender mayores cantidades. Queríamos ayudarlos a promocionar para que más gente pueda conocerlos. Son productos de excelente calidad, a muy buen precio, y sobre todo, buenos diseños”, añadió Cerviño.

La difusión será digital y durante la semana se realizarán presentaciones que luego podrán verse en las redes sociales del Ministerio y del Ingenio Cultural. Finalmente, el 11 de marzo se realizará una feria presencial en el Ingenio Cultural.

Comentarios