Cande Tinelli defendió a Santi Maratea y criticó los impuestos

Cande Tinelli defendió a Santi Maratea y criticó los impuestos

La hija del empresario usó sus redes para acompañar la colecta del influencer. También aprovechó para referirse al Gobierno.

Cande Tinelli Cande Tinelli
23 Febrero 2022

Los devastadores incendios en la provincia de Corrientes generaron gran conmoción y animaron a miles de argentinos a ofrecer su ayuda. Músicos, artistas y celebridades del espectáculo habilitaron sus recursos para replicar el mensaje y brindar asistencia a quienes están en la primera línea de combate. Una de ellas fue Candelaria Tinelli, que sorprendió con su apoyo y con una llamativa declaración en contra de los impuestos.

Todos se sumaron para unir esfuerzos con el protagonista de los últimos días, Santiago Maratea, un influencer que se ganó la confianza de sus seguidores por organizar grandes colectas para causas sociales. Como muchos esperaban, el joven utilizó sus cuentas para colaborar con los bomberos que, desde hace días combaten el fuego.

Entre los mayores logros de Maratea se encuentran haber ayudado a la agrupación Madres Víctimas de Trata, a la delegación de deportistas argentinos en el Sudamericano de Ecuador, y a distintas familias que necesitaban asistencia para pagar costosos tratamientos médicos de sus hijos.

La hija de Marcelo Tinelli no dudó en hacerse eco del pedido del influencer. "Por favor, los que quieran aportar es muy bienvenido. Se necesitan muchas cosas, así que todo aporte es bienvenido. Entren al Instagram de @santimaratea y vayan a las primeras historias destacadas. Ahí van a tener los links de Mercado Pago. Por más chica que sea tu donación, sirve y mucho", escribió la joven en sus historias.

Cande Tinelli defendió a Santi Maratea y criticó los impuestos

Pero lo que sorprendió a los usuarios fue un llamativo comentario en el que se refirió a la gestión del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Cande Tinelli defendió a Santi Maratea y criticó los impuestos

En los posteos siguientes adjuntó una imagen en la que se puede ver una caricatura del primer mandatario con las siguientes palabras: "Santi Maratea juntó 100 millones". A la derecha, la otra foto, reza: "Impuesto a las donaciones". Cande agregó: “Se viene”, como queja al Gobierno sobre la gestión de la crisis en Corrientes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios