Cositorto, CEO de "Generación Zoe", pide ayuda económica a sus seguidores

Cositorto, CEO de "Generación Zoe", pide ayuda económica a sus seguidores

“Todo el año vinimos enseñando que el futuro es impredecible", dijo en un nuevo video que compartió en las redes sociales.

Leonardo Cositorto, CEO de Generación ZOE, ciuando daba charlas motivacionales. Leonardo Cositorto, CEO de Generación ZOE, ciuando daba charlas motivacionales.
22 Febrero 2022

Leonardo Cositorto, CEO de la firma "Generación Zoe", que está prófugo transmitió un nuevo mensaje desde la clandestinidad. Ayer, Interpol ordenó su captura internacional, pero el coach ontológico desafió a la Justicia con un anuncio a sus seguidores en las redes sociales. 

Generación Zoe es la empresa acusada de estafar con un esquema Ponzi masivo. Cositorto transmitió por Zoom y Youtube un mensaje para sus seguidores. En una habitación a oscuras y sin detalles, presuntamente desde una isla del Caribe, Cositorto pidió “100 dólares” para sesiones de “coaching íntimo”. Además trató de tibios a quienes se bajan de su barco en tiempos de tribulaciones.

Los acreedores

“Todo el año vinimos enseñando que el futuro es impredecible, cuando suceden estas cosas colapsan con pies de barro, de manteca, y salen a buscar atajos -dijo en el video-. Los invito a volver al camino, los que no tienen las puertas abiertas”, agregó a aquellos sin fe, en referencia a los acreedores que se agolparon en las oficinas de Zoe en busca de recuperar su dinero. 

Después habló de “personas que no tienen una perspectiva espiritual, algo que bíblicamente se llama privación espiritual, que se reducen a lo animal". Dijo que lo asedian y critican, y se refirió a periodistas “embriagados de ceguera espiritual”.

Cositorto viralizó un nuevo mensaje con su estrategia de salida. “Equipo, muy buenos días para todos. Este mensaje es especial para toda la comunidad de Zoe. Estamos bajo una persecución lamentable, mediática, pagada, sistémica”, afirmó.

“Por eso, he tomado la decisión, en base a negociaciones que voy a tener en las últimas horas. Por suerte tenemos apoyo de diferentes lugares del exterior, organismos financieros, amigos, conocidos. Con lo cual vamos a generar una financiación y una puesta en marcha de Zoe 2.0 a partir del 7 de marzo”, remarcó.

“Les pido, no abran las oficinas hasta ese día. Tenemos dos semanas para hacer las presentaciones legales”, para “poner una mordaza” a quienes lo critican.

“Vamos a atender de manera remota. Solo voy a ejecutar algún que otro pago puntual, alguna excepción puntual con un acuerdo que ya habíamos hecho”. Habló, también, de “sumar a la mayor cantidad de personas posibles” con “100.000 becas educativas”.

Además insistió con el plan de “100 dólares mensuales con apalancamiento del 20 por ciento para gente nueva”. “Voy a estar tomando medidas, ustedes saben que me han dictado la captura internacional. Pase lo que pase, que quede el nuevo modelo instalado para resguardar el futuro de la comunidad”, afirmó.

Comentarios