Asesinaron a tiros a un joven en el barrio Juan XXIII

Asesinaron a tiros a un joven en el barrio Juan XXIII

El presunto autor del crimen se entregó a la Policía.

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL
20 Febrero 2022

Un joven de 18 años fue asesinado a tiros esta tarde en Paso de los Andes al 1.400, en el barrio Juan XXIII, por un hombre que se entregó horas más tarde a la Policía, aunque hasta el momento se desconocen los motivos que derivaron en el crimen.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que la víctima fue identificada como Alan Nahuel Montenegro, quien ingresó sin signos vitales al hospital Nicolás Avellaneda.

Fuentes judiciales indicaron que se están realizando numerosas tareas investigativas para esclarecer el móvil del hecho ocurrido alrededor de las 14.30. "Los protagonistas residen en la zona y habrían estado juntos en ese lugar cuando, por motivos que por el momento no fueron determinados, la persona que ahora está aprehendida sacó un arma de fuego y le efectuó dos disparos en el tórax a Montenegro", detallaron.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo del fiscal Carlos Sale, quien dispuso que las diferentes medidas practicadas en el lugar del mortal suceso fueran supervisadas por el prosecretario Eduardo Ricciuti, en representación de esa Fiscalía.

En ese sentido, se solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal para el abordaje de la escena del crimen. Por parte de la Policía intervino personal de la División Homicidios.

Los peritos recolectaron en ese sitio material balístico que será analizado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios