Alfredo Cornejo: "La oposición tiene que estar unida con vistas al 2023"

Alfredo Cornejo: "La oposición tiene que estar unida con vistas al 2023"

"No hay que generar zozobra mayor a la que ya genera el gobierno", afirmó el senador.

SUBA DE RETENCIONES. La oposición rechazó la medida y la consideraron ilegal. Foto de archivo / Ilustrativa. SUBA DE RETENCIONES. La oposición rechazó la medida y la consideraron "ilegal". Foto de archivo / Ilustrativa.
18 Febrero 2022

El senador nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Alfredo Cornejo, afirmó este viernes que la oposición debe mantenerse unida de cara a las elecciones del próximo año y cuestionó al Gobierno.

El exgobernador de Mendoza destacó que pese a las diferencias que puedan existir en JxC siempre se mantuvo el diálogo. "Nunca se ha cortado el diálogo y se ha votado en forma conjunta cuando hizo falta. No hay que dramatizar tanto y la división no nos hizo bien. Debemos enfocarnos en que se unifique cuando se puede y que las posiciones sean únicas", sostuvo.

"No hay que generar zozobra mayor a la que ya genera el gobierno", añadió.

Por otra parte, Cornejo cuestionó la política aplicada por el oficialismo y consideró que el país "está en una emergencia económica general". "Los remedios del gobierno no reconocen el origen del problema y paradójicamente (Roberto) Feletti cuando habla de la inflación en otras partes del mundo ahí sí reconoce que es por emisión monetaria, pero en Argentina es por otras razones", sostuvo.

"Lo que hay que hacer es generar tranquilidad económica para que haya mayor oferta de bienes. Deben dar certezas y credibilidad para tener un rumbo", finalizó.

Comentarios