L-Gante confesó que le gustaría ir a la universidad: ¿qué carreras le interesan?

L-Gante confesó que le gustaría ir a la universidad: ¿qué carreras le interesan?

"El primer paso es estudiar para terminar el colegio", anticipó el artista.

L-GANTE.  Foto de Facebook L-GANTE. Foto de Facebook
17 Febrero 2022

L-Gante, uno de los artistas del momento en la Argentina, se planteó como objetivo inmediato terminar la escuela secundaria. Pero no quiere quedarse allí: además, el joven de 21 años tiene la meta de llegar a la universidad. ¿Qué carreras le interesan?

El papá de Jamaica estuvo junto a su pareja, Tamara Báez, en el programa de entrevistas de Moria Casán. Allí, el impulsor de la "cumbia 420" reveló detalles de su intimidad. Y una de las revelaciones que más sorprendió estuvo vinculada a sus metas educativas.

"Me gustaría estudiar medicina, un poco de leyes también, como para estar completo", contó Elián Valenzuela durante la charla. Y continuó: "hay muchas carreras que me interesan". De todos modos, L-Gante admitió que, antes, deberá finalizar el secundario. "El primer paso es estudiar para terminar el colegio", afirmó.

Moria, en tanto, lo felicitó por su iniciativa. "Estás en un gran umbral de creatividad, estás para que explotes todo lo que quieras hacer. Está bueno", destacó la conductora.

Elián Valenzuela ya había expresado días atrás, durante el recital que brindó en Tecnópolis, su intención de continuar con su educación. En esa ocasión, sin embargo, le agregó su habitual cuota de humor. "Vine a averiguar para terminar la escuela y terminé haciendo una joda. Para después poder estudiar una carrera y seguir para adelante", dijo L-Gante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios