Conmoción en Villa Carmela por la muerte de un chico de 14 años

Conmoción en Villa Carmela por la muerte de un chico de 14 años

Vecinos dieron inicio a una colecta para colaborar con la familia del adolescente.

DOLOR EN EL VECINDARIO. Felipe Giñez tenía 14 años. Foto: Facebook de vecinos de Villa Carmela DOLOR EN EL VECINDARIO. Felipe Giñez tenía 14 años. Foto: Facebook de vecinos de Villa Carmela
17 Febrero 2022

Vecinos de Villa Carmela expresaron su conmoción a través de las redes sociales por el trágico accidente sufrido por un chico de 14 años. En medio del dolor, lanzaron una colecta para colaborar con la familia del adolescente.

Según los testimonios, el hecho se produjo cuando Felipe Giñez se encontraba junto a unos amigos. Al parecer, hizo contacto con un cable de electricidad y sufrió una descarga letal.

"La Escuela Secundaria de Villa Carmela acompaña con profundo dolor a la familia de Felipe Giñez, alumno de nuestra institución. Por tal motivo, se decreta un día de duelo. Descansa en paz, querido Felipe", comunicó Silja Aguirre.

Carolina Nadal, quien también manifestó su pesar por la tragedia, dio a conocer que, junto a otros vecinos, habían decidido tratar de brindar alguna ayuda a la familia del adolescente.

"Quienes quieran colaborar con la colecta para la cremación de Felipe, llegarse a la manzana I, Casa 10, del barrio Vial ll. Al frente de la plaza. Lo poco que puedan dar, ayuda, puesto que la familia vuelve a Buenos Aires, así que no será sepultado en Tucumán", explicó Nadal.

En las redes sociales, además, algunos vecinos expresaron su malestar porque, según indicaron, no se logró conseguir asistencia médica inmediata para la víctima.

"Se llamó inmediatamente una ambulancia, pero el CAPS de la comuna no tiene recursos y se esperó 20 minutos que vengan los de San José", relató Gastón Núñez.

Conmoción en Villa Carmela por la muerte de un chico de 14 años
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios