Atlético sortea hoy los 300 lugares para el partido contra Platense: ¿quiénes participan?

Atlético sortea hoy los 300 lugares para el partido contra Platense: ¿quiénes participan?

La adjudicación de los lugares se llevará a cabo a las 16, y se transmitirá por el canal oficial del "Decano".

FOTO DE CLUBATLETICOTUCUMAN.COM.AR FOTO DE CLUBATLETICOTUCUMAN.COM.AR
15 Febrero 2022

La decisión está tomada: en el partido de este jueves, contra Platense, el estadio "José Fierro" sólo podrá albergar hasta 300 espectadores. Por eso, la directiva de Atlético Tucumán dio a conocer la modalidad que determinará quiénes serán los hinchas que podrán concurrir al Monumental.

El sorteo tendrá lugar este martes, a las 16, y se podrá ver en vivo por Atlético TV, el canal del "Decano" en YouTube.

"Participan todos los socios que se encuentren al día", confirmó la entidad de 25 de Mayo y Chile, a través de un comunicado.

Ayer, en una reunión de la que también participaron dirigentes de San Martín, representantes de Atlético Tucumán solicitaron al gobernador, Osvaldo Jaldo, que revisara la disposición que limita el aforo para los eventos masivos. De todos modos, el titular del Poder Ejecutivo reafirmó la vigencia del DNU -ratificado por la Legislatura-, y les aclaró que la restricción regirá solamente por este mes. Así, los partidos como local que se disputarán en esta provincia a partir de marzo podrán tener la concurrencia plena en las tribunas.

A comienzo de mes, tras el dictado del DNU, la comisión directiva de Atlético había determinado cuatro puntos con respecto a las 300 entradas disponibles para el encuentro del jueves, válido por la segunda fecha de la Copa de Liga Profesional de Fútbol.

1. "Realizar un sorteo, con escribano público y transmitido en vivo, entre aquellos socios que hayan adquirido su abono anual o de Copa de la Liga, para determinar los 300 espectadores que asistirán a ese cotejo".

2. "Bonificar a aquellos hinchas que hayan adquirido su abono con una entrada física en el mismo sector de la ubicación adquirida, para que puedan asistir junto a un acompañante a un partido a elección de la Copa de la Liga. Oportunamente se informará la modalidad de entrega de esta ubicación".

3. "Ofrecer a aquellos que no deseen acceder al beneficio del punto 2, la posibilidad de tener bonificado el primer partido que nuestro equipo juegue como local posterior al vencimiento de su abono".

4. "Suspender la venta de abonos de socios desde el el día sábado 5 de febrero hasta el miércoles 9 de febrero, hasta conocer la programación de la fecha 4 de la Copa de la Liga y tomar una determinación al respecto del partido frente a Patronato".

Comentarios