Cupidos, corazones y fotografías en el "stand del amor", en plena peatonal tucumana

Cupidos, corazones y fotografías en el "stand del amor", en plena peatonal tucumana

"Hemos querido homenajear el amor en su sentido más amplio", relató la subsecretaria de Cultura del municipio.

EN LA PEATONAL. Una pareja se toma una fotografía en el stand de los enamorados. Prensa SMT EN LA PEATONAL. Una pareja se toma una fotografía en el "stand de los enamorados". Prensa SMT
14 Febrero 2022

El amor sigue convocando a los tucumanos. Así quedó demostrado durante una atípica presentación artística que realizó la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y que, literalmente, hizo explotar el corazón del microcentro.

En la esquina de las peatonales Muñecas y Mendoza, se instaló el “stand del amor”, donde los vecinos pudieron tomarse fotos, con la presencia de artistas vestidos de cupidos y las cálidas intervenciones realizadas por el grupo de mensajería medieval “Los Cuervos”. También se entregaron tarjetas con frases alegóricas y regalos a quienes pasaban por el lugar.

“Hemos querido homenajear al amor en su sentido más amplio. Rendir tributo a aquellos que ocupan un lugar especial de nuestro corazón, ya sea amigos, parientes, hijos, padres o parejas. Fue una experiencia realmente maravillosa”, declaró Norma Torossi, subsecretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad.

La funcionaria resaltó también la cálida participación de la gente durante toda la mañana. “El objetivo de esta actividad fue regalarle a la gente un momento de esparcimiento y felicidad que no queda sólo en el mero reconocimiento, sino que también busca perdurar a través de acciones concreatas”, agregó.

Todas las actividades se desarrollaron con la implementación de las medidas sanitarias indicadas por la pandemia de covid-19, afirmaron en el municipio.

Comentarios