Oriana Sabatini quedó con el rostro ensangrentado tras sufrir un accidente en el gimnasio

Oriana Sabatini quedó con el rostro ensangrentado tras sufrir un accidente en el gimnasio

La modelo publicó un video que causó conmoción entre sus seguidores. Luego explicó que se encuentra en buen estado de salud.

/ FOTO Instagram @orianasabatini / FOTO Instagram @orianasabatini
08 Febrero 2022

Muchos artistas y celebridades del cine y espectáculo utilizan sus redes sociales para compartir el minuto a minuto de su rutina. Aunque la mayoría elige solo mostrar sus triunfos y la parte “más estética” de su vida, otros buscan transmitir una imagen más real y también contar cuando atraviesan momentos más difíciles.

Desde sus inicios como figura pública y aún más cuando lanzó su carrera como cantante, Oriana Sabatini, compartió contenido en sus cuentas sobre sus nuevos proyectos para mantener informados a sus fans.

En esta oportunidad, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini dejó consternados a sus seguidores cuando comenzaron a difundirse imágenes en las que la podía ver con la cara cubierta de sangre.

Rápidamente, los usuarios se volcaron a las redes para comentar sobre las fotos y consultar sobre el estado de salud de la modelo. Aunque no pasó demasiado tiempo hasta que la joven se expresó para dar explicaciones sobre lo que había sucedido.

Oriana Sabatini quedó con el rostro ensangrentado tras sufrir un accidente en el gimnasio

La actual pareja de Paulo Dybala, posteó un video en el que confirma que efectivamente había tenido un accidente, pero sorprende a todos por su actitud al respecto. La joven contó de forma relajada cómo fue la secuencia y llevó tranquilidad a quienes estaban preocupados por su salud.

“Siempre triunfando yo”, escribió en el clip que grabó desde el gimnasio. Mientras relata detalles del momento, se puede ver que le sangra la frente y la nariz.

Más tarde replicó una historia de su amigo Lizardo Ponce en la que revela que se había golpeado con un aparato del gimnasio al que va a tomar clases.

“Me la puse contra un estante. Pero estoy bien”, le aseguró la joven a sus casi seis millones de seguidores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios