El Tucu López decidió abandonar la obra de teatro Sex

El Tucu López decidió abandonar la obra de teatro Sex

El artista dejó la obra de Muscari. Conocé sus razones.

Tucu López. Captura de video Tucu López. Captura de video
02 Febrero 2022

El Tucu López es parte de "Sex viví tu experiencia" durante tres años y este 2022 volvió a estrenar el espectáculo en el Gorritti Art Center pero, sorpresivamente, se despidió poco después de debutar. El 6 de enero había vuelto la obra a Buenos Aires y el pasado domingo 30 Tucu López dio un paso al costado.

El conductor y locutor contó a La Nación las razones. “Antes que nada quiero aclarar que no hay nada raro y que está todo bien con José María Muscari (el director de Sex) y con Paola Luttini (la productora). Los adoro y hemos forjado una amistad más allá del laburo”, dijoel Tucu.

Descartó que unos supuestos celos de Sabrina Rojas lo llevaran a tomar esta decisión. "La Sabri me apoya siempre en todas mis decisiones. Afortunadamente tengo una compañera muy hermosa en todos los sentidos, y también en esto. Y cuando tengo una duda o cuando estoy enroscado con algo sé que puedo charlarlo con ella. Y a mí su opinión siempre me interesa un montón. Siempre me apoya", aclaró.

Y luego dijo que "el motivo de la salida de Sex es que necesito estar pila para mis programas de América"

Acotó que ama Sex profundamente. "La pasé espectacular y no me quería ir, para nada. Sin embargo fue una decisión mía y la tomé porque me parece que Sex necesita gente que pueda dar su energía al 100%, porque es un espectáculo que requiere de mucha atención y tiempo".

"Fue súper difícil tomar la decisión", concluyó.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios