Conmoción por la muerte de una tiktoker argentina en Brasil

La joven tenía solo 23 años y estaba de vacaciones con sus amigas cuando se descompensó repentinamente.

Conmoción por la muerte de una tiktoker argentina en Brasil
29 Enero 2022

Una tiktoker argentina falleció de forma repentina mientras se encontraba vacacionando en Florianópolis, Brasil, junto a su grupo de amigas. La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes expresaron su conmoción tras el hecho

Se trata de Valeria Sivestre, una joven de 23 años, que se dedicaba a difundir contenido sobre literatura y astrología en su cuenta que acumula más de 400.000 seguidores. Según trascendió, la influencer sufrió una descompensación de salud mientras viajaba en un colectivo por las inmediaciones de Joao Paulo, donde iba a hacer una excursión.

La encargada de difundir la noticia fue Milena García, prima de la joven. Según relató todo sucedió demasiado rápido y, a pesar de haber recibido asistencia médica, no logró sobrevivir.

"Ella estaba en un micro. Estaba durmiendo. Las amigas la intentan despertar y no pueden. Le empiezan a hacer RCP para reanimarla mientras llamaban a una ambulancia. La llevaron a un hospital y ahí les dijeron que se había ido. Le dio un paro cardíaco y se nos fue", contó García en TikTok.

Conmoción por la muerte de una tiktoker argentina en Brasil

La confirmación del fallecimiento de la influencer se produjo días atrás. “Desde este medio lamentamos comunicar el repentino fallecimiento de Valeria Silvestre, jugadora de El Talar, a sus 23 años de edad. Enviamos nuestras condolencias al club, a su familia y amigos/as en este momento de profundo dolor”, tuiteó el Club deportivo en el que la joven practicaba deportes desde niña.

En tanto, este viernes, sus familiares pudieron realizar una ceremonia en su honor luego de que lograran trasladar el cuerpo hacia Buenos Aires.

Quienes seguían a diario el contenido de Silvestre no quisieron dejar de dedicar unas palabras por su muerte. “Quedé shockeada mal con lo de Valeria Silvestre. 23 años.... Que ingenuos que somos dejando todo para mañana... Impactante”, escribió en Twitter una usuaria.

Tamaño texto
Comentarios