Hace mudanzas gratis para estudiantes: “Me invitás un café cuando te recibas”

Mariano Gorosito decidió empezar a hacer fletes sin costo a estudiantes universitarios. "Tendría que ser algo normal dar una mano", dijo.

FOTO DEMIAN ALDAY FOTO DEMIAN ALDAY
29 Enero 2022

Un hombre de General Belgrano, Buenos Aires, que se dedica a hacer fletes se hizo viral en las redes sociales luego de publicar un anuncio en el que ofrece su servicio de forma gratuita a estudiantes que necesiten trasladar sus pertenencias de una ciudad a otra. Aseguró que lo único que pide a cambio es compartir un café cuando se gradúen.

“Si sos estudiante y tenés que llevar cosas a La Plata, el 29-1-22, te las llevo”, inició el mensaje difundido por Mariano Gorosito. Acto seguido, confirmó su intención de ayudar: “Valor del viaje: un café con vos con el título bajo el brazo cuando te recibas”.

Solo esas palabras bastaron para que el mensaje se replique miles de veces en Instagram y Twitter y conmueva a los usuarios.

Hace mudanzas gratis para estudiantes: “Me invitás un café cuando te recibas”

Gorosito tiene 46 años y, en diálogo con El Día, relató cómo fue el comienzo de la iniciativa solidaria. Según explicó, su sobrina se mudaba a La Plata para continuar con sus estudios universitarios en la Facultad de Ciencias Económicas, y decidió ayudarla con la mudanza. Al ver que aún le sobraba mucho espacio en su camión, que diariamente traslada cereales y mercadería, vio la oportunidad indicada para ayudar a otros que estén en la misma situación.

En una segunda ocasión, publicó en su Facebook:“Transportando a futuro. Si tenés que mudarte a La Plata y no sabés cómo vas a llevar los muebles, el sábado 20/2 te los llevo y te cobro el viaje cuando te recibas”.

“La verdad que estoy muy emocionado; uno no se espera este recibimiento. Tendría que ser algo normal dar una mano, poner cada uno un granito de arena para que todos estén un poquito mejor”, dijo Gorosito en una entrevista con El Día.

Tamaño texto
Comentarios