Antivacunas agredieron a empleados de un local de comida rápida por pedirles el pase sanitario

Antivacunas agredieron a empleados de un local de comida rápida por pedirles el pase sanitario

Sucedió en Buenos Aires. Un usuario grabó las escenas y las compartió en las redes.

/ FOTO Info Quilmes. / FOTO Info Quilmes.
28 Enero 2022

La proliferación de discursos negacionistas en relación a la pandemia por coronavirus continúa latente en todas partes del mundo y Argentina no es la excepción. Recientemente, se difundieron noticias que tenían como protagonistas a personas arrepentidas por no haberse vacunado. 

Esta vez, la polémica se dio luego de que un grupo agrediera a los empleados de un local de comida rápida por exigir el pase sanitario para ingresar.

La situación tuvo lugar el pasado miércoles durante la tarde y quedó registrada en un video que publicó el sitio Info Quilmes. Luego, se lo difundió en las redes sociales y causó una ola de comentarios enfrentados. 

En el clip, en el que se puede observar la sucesión de los hechos, aparecen alrededor de 20 personas que inician una protesta en las inmediaciones del paseo peatonal Rivadavia, en Buenos Aires.

Según trascendió, quienes marchaban expresaban su enojo con locales de la zona dado que no les permitían entrar por no contar con la documentación del esquema de vacunación completo.

El trayecto que realizó el grupo arrancó en la Catedral, que se encuentra ubicada entre las calles Mitre y Rivadavia y luego continuó con destino hacia calle Hipólito Yrigoyen.

Rápidamente la situación subió de tono y las quejas terminaron en acciones violentas.

En otro tramo del video, se puede ver cómo los empleados del local intentan controlar la situación arrinconándose en la entrada para no dejarlos entrar.

En tanto, el Municipio de Quilmes detalló: “Hay algunos identificados y nos vamos a estar presentando en la fiscalía de turno. Como municipio no vamos a permitir este tipo de violencia por parte de nadie y no vamos a dejar que un grupo minúsculo de antivacunas maltrate a trabajadores ni vecinos del distrito”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios