El abrazo entre Cristina Kirchner y la hija de Chávez: "Siempre es hermoso encontrarnos"

El abrazo entre Cristina Kirchner y la hija de Chávez: "Siempre es hermoso encontrarnos"

La ex primera mandataria argentina brindó un discurso en la Universidad Nacional de Honduras, donde tuvo lugar la reunión.

El abrazo entre Cristina Kirchner y la hija de Chávez: Siempre es hermoso encontrarnos
28 Enero 2022

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo un encuentro con una de las hijas del fallecido exmandatario de Venezuela Hugo Chávez, quien difundió un video del momento que se replicó miles de veces en las redes sociales.

La ocasión tuvo lugar en el marco de la asunción de la mandataria electa de Honduras, Xiomara Castro. Al igual que Fernández, el evento congregó a políticos y representantes de todo el mundo, entre ellos, asistió el rey de España, Felipe VI; la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris; el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado; de Cuba, Salvador Valdés Mesa; de República Dominicana, Raquel Peña; de Taiwán, William Lai; de Brasil Dilma Rousseff y el de Paraguay, Fernando Lugo.

Durante su viaje, la expresidenta argentina, participó de una actividad en la Universidad Nacional de Honduras, donde brindó un discurso. María Gabriela Chávez Colmenares decidió asistir para compartir unos minutos con Fernández y poder saludarla.

Chávez se acercó a la titular del Senado y la abrazó. “¿Cómo estás, bien?”, le consultó. “¿Tus chicos, tus nietos?”, respondió la joven.

Tras el momento, Chávez compartió un video en sus redes sociales con un mensaje que llamó la atención de muchos usuarios. "Te quiero, Cris... Siempre es tan hermoso encontrarnos", escribió.

Luego, la hija del exlíder venezolano, subió una historia en su perfil de Instagram en el que muestra su cariño y admiración hacia Fernández. "Mujer inmensa!", agregó.

En su disertación, Fernández analizó el escenario internacional e hizo una mención indirecta al Fondo Monetario Internacional (FMI).

"El narco iba ocupando la región porque construía escuelas que el Estado no podía por falta de recursos por tener que aplicar políticas de ajuste que dictan los fondos... -o mejor digamos- los organismos multilaterales de crédito. Así no dicen 'uh, ya empezó otra vez con la cantinela''', sostuvo.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios