Lanzarán la app "Tu Taxi Seguro":

Lanzarán la app "Tu Taxi Seguro":

El objetivo es que tanto pasajeros como choferes viajen con mayor tranquilidad.

REUNIÓN PARA PLANIFICAR LA APP TU TAXI SEGURO REUNIÓN PARA PLANIFICAR LA APP "TU TAXI SEGURO"
27 Enero 2022

El secretario de Seguridad, Luis Ibañez; el asesor del ministro, Sebastián Tula Rizo; y representantes del Sindicato de Peones de Taxi se reunieron con el objetivo de coordinar acciones para que se concrete el desarrollo de una aplicación móvil.

Esa APP es para que los taxistas y pasajeros viajen más tranquilos, ya que la misma estaría vinculada con el Sistema de Emergencias 911.

El asesor, Tula Rizo, comentó: “Creemos que la aplicación estará disponible aproximadamente en 15 días, esta App será muy útil de la forma que está pensada no solo para el chofer sino también para el pasajero, ya que el 911 va a tener un seguimiento del viaje”.

Por parte del Sindicato de Peones de taxi expresaron que contrataron una empresa de programación para que diagrame la aplicación que se llamará “Tu Taxi Seguro”.

En este sentido, el secretario general del sindicato, Carlos Pizarro, afirmó: “Ahora las personas podrán saber que taxi toman, como así también el chofer sabrá que pasajero sube, el recorrido, y contará con un botón antipático enlazado con el Sistema de Emergencias 911, para una mayor seguridad”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios