“No quiere vivir más”, el relato de las abogadas de Fabián Gianola

El actor le dijo a sus abogadas que enfrenta problemas psicológicos y económicos a raíz de las denuncias en su contra.

“No quiere vivir más”, el relato de las abogadas de Fabián Gianola
27 Enero 2022

Las recientes denuncias por acoso y abuso sexual laboral pusieron en jaque a Fabián Gianola. Así lo expresaron las abogadas que lo acompañan en el caso, Evelyn Andriozzi y Estela Maris Tomizzi, en una entrevista a un programa televisivo.

Según explicaron las letradas, luego de que se difundiera la noticia, el actor atravesó la situación de forma estable, pero luego las cosas cambiaron.“Venía estable, pero se quiebra cuando sale la tercera denuncia y nos manda un audio tremendo”, comentaron en diálogo con el ciclo A la tarde, de canal América.

Lo que manifestaron las letradas minutos después causó polémica y una ola de comentarios en las redes sociales. “Nos dice que ya no quiere vivir más si lo siguen atacando desde los medios”, relataron.

Además, semanas atrás, se refirieron a los duros problemas económicos que su defendido se encuentra atravesando. Aseguraron que está “quebrado” y que no podría costear el alquiler de la vivienda en la que reside si no fuera por la ayuda de sus hijos.

“La casa que muestran en los medios que le alquiló a los famosos, no existe. Se vendió para pagar a los primeros letrados que tuvo y parte se utilizó estos dos años para vivir porque hace dos años que no tiene trabajo. Está quebrado”, dijeron de forma contundente Andriozzi y Tomizzi.

Actualmente, el actor se enfrenta a grandes procesos judiciales en su contra a raíz de 12 denuncias que distintas mujeres hicieron en televisión y ante la Justicia. Entre las demandantes se encuentran: Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis, Griselda Sánchez y la de una mujer cuya identidad no fue difundida.

Tamaño texto
Comentarios