Recapturaron en El Mollar al preso que se había fugado de la comisaria de Yerba Buena

Recapturaron en El Mollar al preso que se había fugado de la comisaria de Yerba Buena

Cumple una condena de seis años por robo y se había escapado luego de una pelea con otros internos.

Recapturaron en El Mollar al preso que se había fugado de la comisaria de Yerba Buena
26 Enero 2022

Roberto Hernán Meneses, el delincuente que se había fugado de la comisaria de Yerba Buena viernes 14 pasado, fue recapturado esta mañana en El Mollar.

A partir de las averiguaciones de la Policía provincial, se obtuvo información que el delincuente se encontraba en una vivienda del barrio Casas Viejas. El joven había sido condenado a seis años de prisión por robo y se había fugado luego de una pelea con otros internos.

“Trabajó personal de la comisaria del El Mollar, ellos fueron quienes encabezaron el allanamiento que tuvo sus resultados positivos porque se logró detener al evadido. Nuestra gente manejaba información y habían realizado algunas constataciones que afirmaban el paradero de Meneses en un domicilio en el barrio mencionado”, expresó el jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), Sergio Sobrecasas.

A partir de las pesquisas, el comisario, señaló: “se manejó información reservada, que se comunicó también a la fiscalía. Finalmente, ordenaron el allanamiento. La persona detenida se encuentra en estos momentos en la comisaria de El Mollar a la espera de que la Justicia disponga el traslado”, afirmó.

La medida fue ordenada por Eduardo Martin González, juez de turno del Colegio de Jueces Penales.

En el procedimiento trabajaron de manera conjunta, personal de la URO, la Comisaria del Mollar, la Comisaria de Tafí del Valle, la Jefatura de Zona I, la Guardia de Infantería, la División de Patrulleros 911 y el Grupo especial de Apoyo Motorizado (GEAM).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios