Un argentino fue brutalmente asesinado en el baño de un club de Playa del Carmen

Un argentino fue brutalmente asesinado en el baño de un club de Playa del Carmen

La víctima fue identificada como Federico Mazzoni; trabajaba como gerente de un club frente a la playa. Tras el crimen, los asesinos escaparon en motos de agua.

Federico Mazzoni, la víctima. Federico Mazzoni, la víctima.
26 Enero 2022

Un argentino fue brutalmente asesinado en Playa del Carmen. Se trata de Federico Mazzoni, quien se desempeñaba como gerente de Mamita’s Beach Club, ubicado frente al mar. Según se reportó, dos hombres ingresaron al lugar y le dispararon en la cabeza, tras lo cual escaparon en motos de agua. 

De acuerdo con lo informado por el portal El Sol de México, el ataque sucedió el martes, alrededor de las 17:30 en el lugar, ubicado sobre la Calle 28 de la ciudad ubicada en el estado de Quintana Roo.

Si bien no trascendieron los detalles, se cree que dos hombres ingresaron al club, fueron directo hacia Mazzoni y lo ejecutaron a sangre fría con al menos dos disparos. Acto seguido, y en medio de la conmoción general, se subieron a una moto de agua y escaparon de la escena del crimen a través del mar. Así quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar.

El cuerpo de Mazzoni fue encontrado en el interior de uno de los baños del club. El argentino era un hombre de confianza de Jorge Marzuca, dueño del lugar, que es uno de los más conocidos de la zona y de la región.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que ya se encuentra trabajando en el caso y que envió agentes y peritos al lugar para recabar pistas e intentar identificar a los sicarios.

En tanto que Mamita’s Beach Club emitió un comunicado en el que lamentó el crimen y expresó sus condolencias a la familia de la víctima: “Brindaremos apoyo total a los afectados por estos hechos. Estamos a la espera del resultado de las investigaciones y colaborando con las autoridades correspondientes para el total esclarecimiento”.

Comentarios