Qué ver en CCC Go, Qubit TV, HBO Max, Starzplay y Acorn TV

Qué ver en CCC Go, Qubit TV, HBO Max, Starzplay y Acorn TV

Las recomendaciones para disfrutar de las pantallas.

 Gemela asesina. Gemela asesina.
26 Enero 2022

CCC GO

Las aventuras de Tintin (HBO Family, a las 20.10)

Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momento, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición. 

Loco por Mary (Star Classics, a las 21)

Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad. 

Gemela asesina (Paramount, a las 23.40)

Una estudiante universitaria se lleva la sorpresa de su vida cuando conoce a la hermana gemela que nunca supo que tenía. Sin embargo, el feliz reencuentro pronto se convierte en una pesadilla cuando descubre su plan de robar su identidad para salirse con la suya. El cambio de identidad esta entre el proyecto de dedicarse al crimen.

QUBIT TV

La pandilla salvaje

Tras un fallido robo a una oficina de ferrocarril, un grupo de forajidos conocido como “La pandilla salvaje” viaja a México para dar un último golpe. Allí deberá enfrentar a su pandilla enemiga en una brutal contienda. En 1999, el Registro Nacional de Cine de EEUU la seleccionó para su preservación en la Biblioteca del Congreso, por ser “cultural, histórica y estéticamente significativa”. En 2008, el American Film Institute lo consideró el sexto mejor western. 

HBO MAX

Horas de aventuras

Finn un chico de 12 años, fue encontrado en el bosque siendo un bebé por un perro de la familia, y su mejor amigo y hermano adoptivo es Jake, un perro de 28 años de edad, con poderes mágicos. Son aventureros que viven en “La Tierra de Ooo”, un entorno lleno de personajes surrealistas. Algunas aventuras típicas del dúo son salvar princesas, luchar contra monstruos, la exploración de mazmorras o ayudar a los necesitados.

STARZPLAY

Sex drive

El joven Ian Lafferty, de 18 años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy atractiva que conoció por Internet, y que le ha ofrecido tener sexo con él si conduce hasta Knoxville para encontrarla. Pero el viaje, repleto de desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida.

ACORN TV

The good karma hospital

Ruby Walker, una joven doctora, llega a un pueblo costero del sur de la India buscando alejarse de una ruptura sentimental. Allí espera encontrarse con preciosas puestas de sol, playas paradisíacas y con un sinfín de palmeras. Incluso dice estar preparada para respetar a las vacas sagradas, los tuk-tuks y todo lo que trae consigo una nueva cultura. Lo que no espera son las condiciones de su nuevo trabajo en el un hospital donde la vida y el amor se mezclan con la realidad de un centro totalmente desbordado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios