La Universidad Nacional de Salta también pedirá pase sanitario para las clases presenciales

La casa de altos estudios se suma a la decisión adoptada por las universidades de La Matanza, La Plata y la Universidad Tecnológica Nacional.

La Universidad Nacional de Salta también pedirá pase sanitario para las clases presenciales
25 Enero 2022

La Universidad Nacional de Salta (UNSa) resolvió que solicitará el esquema completo de vacunación a todos aquellos alumnos que participen de las clases presenciales en 2022.

La resolución del Consejo Superior, en su artículo 5 establece que se "solicitará a los y las estudiantes que asistan a las actividades académicas presenciales la presentación del Certificado de Vacunación para COVID-19 al que podrán acceder desde la aplicación 'Mi Argentina', con el esquema de vacunación completo".

Para aquellos estudiantes que hayan optado por no vacunarse el Consejo resolvió que "deberán dirigirse a la Dirección de Salud Universitaria para un asesoramiento sobre la responsabilidad del cuidado de la salud personal y colectiva. En caso de no vacunarse, deberán firmar una Declaración Jurada expresando los motivos de su decisión y comprometiéndose a tomar los correspondientes recaudos".


Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios