Acercando productos, una puerta a la vez

Acercando productos, una puerta a la vez

Son incansables. Y ubicuos: están en todas partes. Algunos son imprudentes con el tránsito. La mayoría sufre precarización laboral. Los cadetes del “delivery” ya son parte del paisaje.

TODO A PULMÓN. Los que trabajan en bicicleta ahorran en combustible, pero cargan los pedidos en la espalda. En días de calor es muy esforzado. la gaceta / fotos de inés quinteros orio TODO A PULMÓN. Los que trabajan en bicicleta ahorran en combustible, pero cargan los pedidos en la espalda. En días de calor es muy esforzado. la gaceta / fotos de inés quinteros orio
25 Enero 2022
LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE. La entrega de las hamburguesas estuvo acompañada de los mejores deseos. LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE. La entrega de las hamburguesas estuvo acompañada de los mejores deseos.
UNA PAUSA CON RESPIRO. Aguardar por el “pedido” es una instancia para tomar un descanso antes volver a pedalear. UNA PAUSA CON RESPIRO. Aguardar por el “pedido” es una instancia para tomar un descanso antes volver a pedalear.
A NADIE LE AMARGA UN DULCE. Muchos servicios incluyen el “delivery” pago, pero la propina siempre es bienvenida. A NADIE LE AMARGA UN DULCE. Muchos servicios incluyen el “delivery” pago, pero la propina siempre es bienvenida.
LA CILINDRADA NO IMPORTA. Hay motocicletas de todos los tamaños afectadas al servicio de entrega a domicilio de productos. LA CILINDRADA NO IMPORTA. Hay motocicletas de todos los tamaños afectadas al servicio de entrega a domicilio de productos.
Comentarios