Cepla de la Costanera: refuerzan lazos sociales entre los jóvenes

Cepla de la Costanera: refuerzan lazos sociales entre los jóvenes

El deporte y la cultura representan dos de las principales estrategias para la prevención y el abordaje multidisciplinario del consumo problemático de sustancias.

VISITA al Cepla. VISITA al Cepla.
24 Enero 2022

El secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la cartera social, Matías Tolosa, visitó el Centro Primario de las Adicciones (CEPLA) de La Costanera, en donde presenció un taller deportivo.

“Tuvimos la posibilidad de compartir un taller de fútbol que se está llevando adelante en el CEPLA, y además charlar y planificar junto a los profes el trabajo para lo que resta del año”, afirmó el funcionario.

“La meta de estos lugares de encuentro es continuar generando la participación e involucramiento de todos los chicos y chicas de la comunidad, para que este fortalecimiento de los lazos sociales los aleje de las adicciones y los lleven por la buena senda”, agregó Tolosa.

El deporte y la cultura representan dos de las principales estrategias para la prevención y el abordaje multidisciplinario del consumo problemático de sustancias, teniendo en cuenta esta compleja problemática.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios