Carlos Tarulli: "Campero tiene derecho a proponer Candidatos"

Carlos Tarulli: "Campero tiene derecho a proponer Candidatos"

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Concepción respaldó al intendente de Yerba Buena.

  Carlos Tarulli, secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Concepción. Carlos Tarulli, secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Concepción.
24 Enero 2022

"El Intendente de la Ciudad de Yerba Buena, Mariano Campero tiene derecho de hacer una propuesta legítima y basada en las preferencias del electorado en la elección general del 14 de noviembre, cuando Roberto Sánchez fue el opositor más votado", dijo el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Concepción, Carlos Tarulli.

El funcionario afirmó que "por supuesto que si coincidimos en la necesidad de fortalecer Juntos por el Cambio, pero también sostenemos que es central en la consolidación del espacio establecer las reglas de juego con las que puedan dirimirse las diferencias que como en toda organización existe"

"Establecer las reglas democráticas para definir candidaturas es algo básico en una estructura política", resaltó.

Juntos por el Cambio es una organización de carácter nacional para disputar cargos nacionales que se seleccionan previamente a través de las PASO. Pero para seleccionar candidatos a Gobernador del espacio no hay establecido ningún método en nuestra Provincia. Queremos que se establezcan maneras democráticas en la selección del candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio Tucumán", concluyó Tarulli.

Comentarios