Las obras en la escuela Manantiales Sur estarán terminadas antes del inicio del ciclo lectivo

Las obras en la escuela Manantiales Sur estarán terminadas antes del inicio del ciclo lectivo

Consisten en la colocación de una cerca perimetral, portón de ingreso, baños, canaletas, cumbreras y engrampado de chapas; en una inversión de $920.000.

Lichtmajer supervisó las obras en el establecimiento educativo. Lichtmajer supervisó las obras en el establecimiento educativo.
24 Enero 2022

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, visitó la Escuela Primaria Manantiales Sur para supervisar las obras que se están realizando en el edificio escolar en el marco del Plan Integral de Reparación de Edificios Escolar, impulsado por el Gobierno de la provincia, encabezado por Osvaldo Jaldo.

Acompañaron el subsecretario de Bienestar Educativo, Javier Palacios; la directora de Educación Primaria, Patricia Rodríguez; el director de Educación Secundaria, Marcelo Boullhensen; la supervisora de nivel primario, Noemi Puentedura; quienes fueron recibidos por la directora de primaria de la institución, Ramona de los Ángeles Núñez.

Los trabajos articulados que beneficiarán a los niveles inicial, primaria y secundaria, consisten en la colocación de una cerca perimetral, portón de ingreso, baños, canaletas, cumbreras y engrampado de chapas; en una inversión de $920.000 correspondiente a los Fondos Fores.

"Es una costumbre empezar la semana en la escuela, estamos en la Escuela Manantiales Sur haciendo una inversión global en los niveles inicial, primaria y secundaria para trabajar en las necesidades que la directora nos va marcando conjuntamente con el equipo. Avanza este plan de reparación de escuelas, una prioridad del gobernador Osvaldo Jaldo y del ministro de Educación Jaime Perczyk", dijo el titular de la cartera educativa.

A su turno, Ramona Núñez, valoró "la grata visita del ministro que vino a monitorear los trabajos en nuestra escuela. Nos acompaña muchísimo, recibimos varias visitas de él, sabe que somos visionarias y nos gusta progresar".

"Tenemos muchas expectativas porque es una escuela con gran demanda, queremos garantizar asiento a cada padre que viene a solicitarlo y esperamos dar respuesta a todos. Siempre estamos pensando en el bienestar de los chicos, estamos orgullosos de esta escuela, de los padres y niños que nos acompañan", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios