Si te contagiaste de covid, te regalamos un mes gratis para la lectura ilimitada

Si te contagiaste de covid, te regalamos un mes gratis para la lectura ilimitada

LA GACETA quiere seguir acompañándote durante tu aislamiento.

ARCHIVO ARCHIVO
24 Enero 2022

Si te contagiaste de covid, te acompañamos con un mes gratis para la lectura ilimitada de LA GACETA. Lo único que tenés que hacer es clic AQUÍ y accedé a tu suscripción digital gratis.

Es muy fácil: solo debes enviarnos los siguientes datos: test covid positivo (expedido por organismo público, privado o médico particular).

Recordá que el positivo debe estar dentro de los últimos siete días, nombre y apellido (debe coincidir con los datos del test de covid), DNI y correo electrónico.

Luego recibirás un link de invitación a través de este chat y a su correo electrónico (por favor verifique su correo no deseado o spam) y listo podrás acceder a tu suscripción digital.

Prueba

Nos comunicamos con Georgina De Rosa, que fue una de las primeras personas en acceder a esta promoción. La mujer nos contó que tiene 44 años, se enteró de su diagnóstico de covid positivo el pasado jueves, se hisopó de manera privada y actualmente su familia también se encuentra aislada.

Cuando supo el resultado, se quedó tranquila porque ya posee el esquema completo de vacunación aseguró. Más tarde su marido que siempre lee LAGACETA.COM; vio la promoción en la pagina web invitando a los covid 19 positivos a suscribirse gratis. 

Agregó que se suscribió en el acto. Fue muy sencillo ya que solo debió enviar sus datos y el resultado de su hisopado. Me parece una excelente iniciativa ya que ayuda a pasar el aislamiento y brinda la posibilidad de leer notas exclusivas, que siempre quise leer. Es una buena forma de conocer el producto.

Para aprovechar

No lo dudes. Recordá que por ser suscriptor del diario online podés informarte sin límites desde cualquier dispositivo, tener información chequeada de todo lo que sucede en Tucumán y en el mundo las 24 horas del día y desde cualquier lugar. Además, podés cancelar tu suscripción cuando quieras, con un simple clic.

¡Súmate a esta gran comunidad y disfrutá de todos estos beneficios! Contactate con nosotros por WhatsApp al 3814081916 o mandanos un mail a [email protected]. Te contestaremos cualquier duda o inquietud que puedas tener.

Suscribite ahora; informate de verdad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios