MasterChef Celebrity 3: sorpresa en la gala de eliminación

MasterChef Celebrity 3: sorpresa en la gala de eliminación

El jurado decidió darle una oportunidad más a los participantes. ¿Quién se fue?

MasterChef Celebrity 3: sorpresa en la gala de eliminación
24 Enero 2022

Masterchef Celebrity se consagra como uno de los ciclos favoritos de la audiencia argentina. Cuenta con la participación de artistas, cantantes e influencers reconocidos y cada semana pone en vilo a sus seguidores, que se preguntan ¿quién se fue en la última gala de eliminación?.

Durante el programa del domingo, el grupo conformado por Luisa Albinoni, Barbie Vélez (que reemplaza a Denise Dumas), Catherine Fulop, Mica Viciconte, Tomás Fonzi y Joaquín Levinton tuvo que ponerse el delantal para defender su permanencia en la cocina.

Las instrucciones parecían sencillas: cocinar un bife y su guarnición en solo 15 minutos. Pero los nervios, el poco tiempo y la posibilidad de abandonar el certamen estaban latentes y le jugaron en contra a algunos de los participantes. Algunos de ellos fueron Levinton, Fulop, Viciconte, Vélez y Paula la “Peque” Pareto.

Todo iba encaminado, los participantes tenían en marcha sus platos y pusieron, una vez más, a prueba sus habilidades culinarias. Luego de que cada uno presentara su preparación algo llamó la atención de los seguidores del segmento televisivo y cambió drásticamente la escena.

Al momento de anunciar quien debía dejar de ser parte de la cocina, el chef Damián Betular se paró frente a los participantes y anunció: "El cocinero que abandona las cocinas de MasterChef Celebrity es... ¡ninguno!".

En medio de la sorpresa, todos celebraron la decisión. "No es un chiste. Creemos que tras haber sobrevivido a esta semana de cocina extrema y tantos desafíos todos merecen pasar", dijo Betular.

Por su parte, el conductor del programa, Santiago del Moro, intervino. "Estamos todos en shock, es la primera vez que pasa, lo que sí sabemos es que están todos en la próxima ronda a partir de mañana".

En tanto, la tucumana “Juariu” no participó esta vez de la gala de eliminación y, con el apoyo del público, sigue siendo parte de la competencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios