Incendio fatal en un hotel: una mujer murió y hay varios heridos

Incendio fatal en un hotel: una mujer murió y hay varios heridos

Sucedió en Buenos Aires. El fuego se habría iniciado en el tercer piso del edificio.

TRAGEDIA. Una persona perdió la vida cuando se incendio el hotel. Foto tomada de Twitter: @emergenciasBA. TRAGEDIA. Una persona perdió la vida cuando se incendio el hotel. Foto tomada de Twitter: @emergenciasBA.
24 Enero 2022

Una tragedia se produjo en un hotel familiar de la Ciudad de Buenos Aires, una mujer falleció y varias personas resultaron heridas como consecuencia de un incendio desatado en horas de la madrugada.

El fuego, cuyas causas son investigadas, comenzó alrededor de la 1.30 en el tercer piso del hotel ubicado en Lavalle al 900, donde trabajaron varias dotaciones de bomberos para apagar las llamas, así como el Grupo Especial y la Brigada Especial Federal de Rescate y el SAME.

Al ingresar al edificio, el personal encontró a una mujer fallecida en una de las habitaciones. Además, cuatro niños y 10 adultos tuvieron que ser trasladados a los hospitales Argerich, Durand, Penna y Fernández por inhalación de monóxido de carbono.

En el edificio lindero, los bomberos también rescataron a tres personas que se arrojaron desde unos metros por el temor que el incendio se siguiera expandiendo y una de ellas se fracturó una pierna, informaron las fuentes.

El equipo de rescate tuvo que asistir a un hombre que había quedado atrapado en la terraza y tuvo que descenderlo mediante cuerdas.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios