Las lluvias inauguran la temporada de desbordes

Las lluvias inauguran la temporada de desbordes

Las crecidas de los ríos Santa María y Chirimayo provocaron daños en la zona de los Valles Calchaquíes y en el sur de la provincia: son los primeros avisos de un “clásico” del verano.

POTRERO CONVERTIDO EN LAGUNA EN EL BAÑADO. El río Santa María se desbordó, y penetró en las viviendas y caminos que encontró a su paso. POTRERO CONVERTIDO EN LAGUNA EN EL BAÑADO. El río Santa María se desbordó, y penetró en las viviendas y caminos que encontró a su paso.
24 Enero 2022
DERRUMBE. Un desplazamiento de tierra generó un corte preventivo sobre la Ruta Nacional 65, en el kilómetro 18, a la altura de Alpachiri. DERRUMBE. Un desplazamiento de tierra generó un corte preventivo sobre la Ruta Nacional 65, en el kilómetro 18, a la altura de Alpachiri.
“BAÑO DE INMERSIÓN” PARA EL BAÑADO. Las precipitaciones abundantes registradas en Catamarca y Tucumán afectaron esta localidad de los Valles. comuicación pública “BAÑO DE INMERSIÓN” PARA EL BAÑADO. Las precipitaciones abundantes registradas en Catamarca y Tucumán afectaron esta localidad de los Valles. comuicación pública
CIELOS CARGADOS. Los rayos llegaron con las lluvias (todas las fotos fueron enviadas por los lectores). CIELOS CARGADOS. Los rayos llegaron con las lluvias (todas las fotos fueron enviadas por los lectores).
EL AGUA ENTRÓ A LAS CASAS. El Bañado se inundó en la madrugada del domingo, según Defensa Civil. EL AGUA ENTRÓ A LAS CASAS. El Bañado se inundó en la madrugada del domingo, según Defensa Civil.
Temas Ola de calor
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios