Más de 40.000 contribuyentes adhirieron al "Pago Anual Anticipado" del CISI

Más de 40.000 contribuyentes adhirieron al "Pago Anual Anticipado" del CISI

El plan tributario de la Municipalidad de la capital se extenderá hasta el 31 de este mes.

Edificio Ingresos Municipales. (ARCHIVO) Edificio Ingresos Municipales. (ARCHIVO)
23 Enero 2022

Más de 40.000 contribuyentes de la capital adhirieron al “Pago Anual Anticipado” de las Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI). Se trata del programa para abonar con un descuento del 20% sobre el total correspondiente a 2022.

Según informó la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, se prorrogó hasta el próximo 31 de este mes el programa.  

Para poder acceder el descuento del 20% hasta el 31 de enero, es necesario sacar una nueva boleta del “Pago Anual Anticipado”, mediante la página web de la Dirección de Ingresos Municipal (DIM): www.dimsmt.gob.ar, ingresando el número de padrón en la sección “Boleta Online”.

Las nuevas boletas también se pueden solicitar en la sede de la DIM, ubicada en 24 de Septiembre 334, los días hábiles, de 8 a 13.

El “Pago Anual Anticipado” del CISI se puede abonar de manera remota a través del “Click de Pago Macro”, de la plataforma digital “Interbanking” (www.interbanking.com.ar), del sistema “Pago Mis Cuentas” o los Home Banking de los bancos de la red Banelco.

También se pueden pagar en sucursales del Banco Macro; el Banco de Santiago del Estero; los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”; la Caja Popular de Ahorros, ubicada en San Martín 469; y los cajeros “Sol Pago".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios