Qué ver en CCC Go, Paramount+, Netflix, Starzplay, Cine.ar Play y Contar

Qué ver en CCC Go, Paramount+, Netflix, Starzplay, Cine.ar Play y Contar

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 Icarly. Icarly.
24 Enero 2022

CCC GO

Promising young woman (HBO, a las 19)

Una joven mujer traumatizada por un evento trágico ocurrido en su pasado, busca venganza contra los hombres que se cruzan en su camino. Nada detiene su odio.

Terror a bordo (Space, a las 20.05)

Un agente del FBI tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión. 

Django, sin cadenas (TNT, a las 22)

En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz, un cazarrecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda, esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie.

PARAMOUNT+

Icarly

Una cámara, amigos y mucha imaginación es todo lo que necesita Carly para poner en marcha un programa retransmitido por Internet y que de inmediato se convierte en un gran éxito. Pero ser unas celebridades en la red no significa que Carly y sus amigos no tengan que resolver problemas increíbles para preparar un programa nuevo cada semana ¡Eso añadido a los líos normales de un adolescente! Por si fuera poco Sam y Freddie, los amigos de Carly, son muy particulares: Freddie está locamente enamorado de Carly y Sam que es una chica un poco bruta, cuyo pasatiempo preferido es hacer rabiar al pobre Freddie.

NETFLIX

Infancia clandestina

Después de vivir en el exilio, Juan, un niño de 12, regresa con su familia a Argentina, donde todavía gobierna la Junta militar que les obligó a huir por ser montoneros. Aunque Juan es testigo de la actitud combativa de sus padres, intenta llevar una vida normal, en la que el colegio, las fiestas, las acampadas, las bromas y las risas con mamá también tienen su lugar. El principal apoyo del niño es su querido tío Beto quien, al contrario que su padre, entiende que los ideales y la lucha no están reñidos con las ganas de vivir. 

STARZPLAY

Escupiré sobre tu tumba

El film nos cuenta la historia de Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar.

CINE.AR PLAY

Gotas de lluvia

Abril está lastimada pero no rota. Fue víctima de abuso sexual en la infancia, la expresión más horrorosa de la violencia de género comparada con la huella que deja en las personas el holocausto. Es una sobreviviente igual que su madre Ivana Rosales quién le dejó un legado: luchar por los derechos de las mujeres de vivir una vida libre de violencias.

CONTAR

Terminal norte

Unitario documental de Lucrecia Martel que retrata la intimidad del ensayo musical y la complicidad entre mujeres. Durante el año que asoló la peste, su protagonista, la cantora Julieta Laso, se refugió en el Norte del país para ensayar un show que fue cancelado. Allí conoció músicas extraordinarias, con quienes cantó y conversó en largas tertulias nocturnas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios