Pablo De Muner: "Me gustó mucho el primer tiempo"

Pablo De Muner: "Me gustó mucho el primer tiempo"

El Director Técnico analizó el rendimiento del equipo en el primer amistoso del año disputado en Salta ante Gimnasia y Tiro.

INDICACIONES. Pablo De Muner tiene confianza en las posibilidades futuras de los “Santos” en el torneo de ascenso. INDICACIONES. Pablo De Muner tiene confianza en las posibilidades futuras de los “Santos” en el torneo de ascenso. Foto de Matias Napoli Escalero - Especial para La Gaceta
23 Enero 2022

En el inicio del cuadrangular de verano amistoso, que se jugará íntegramente en Salta, San Martín, dirigido técnicamente por Pablo De Muner, igualó sin goles ante Gimnasia y Tiro en el estadio Martearena.

Los mejores momentos del partido se vivieron durante el primer tiempo, con un conjunto tucumano que manejó la pelota, pero no logró abrir el marcador.

San Martín tuvo siempre la iniciativa y manejó la pelota, aunque fallaron en los metros finales de la cancha. Primero fue Jourdan, con un cabezazo desviado, y luego Larralde, que falló un mano a mano, los que desperdiciaron las chances de abrir el marcador.

Para este juego amistoso, el entrenador de San Martín Pablo De Muner alineó a Nicolás Carrizo; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Tino Costa y Valentín Larralde; Juan Imbert y Lucas Cano.

El análisis de Pablo De Muner

"Siempre hay cosas para sacar, los partidos amistosos son para eso. Más allá de haber retenido algunos jugadores hay mucha gente nueva", dijo el entrenador tras el duelo ante los salteños. Para el entrenador es necesario "empezar a construir de vuelta esa identidad, un poco lo que hemos hecho el año pasado. Sabiendo que estos partidos nos sirven para ir acomodando algunas cosas, para ir mejorando". Me gustó mucho el primer tiempo. El once inicial fueron casi todos los chicos (Larralde y Jourdan) que estuvieron la temporada pasada. Se notó mucho la diferencia entre un tiempo y otro”.

De Muner admitió que siguen en la búsqueda de un 9. "Desde que inició el mercado lo estamos buscando. En principio hemos pensado dos o tres jugadores de jerarquía y por el momento todavía no lo hemos podido encontrar. Es un equipo en formación y el mercado también está muy difícil", sostuvo.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios