El Juan B. Terán espera las mejoras prometidas

El Juan B. Terán espera las mejoras prometidas

Para mediados de septiembre se esperaba que culminen los trabajos de refacción para albergar a los cuerpos artísticos de la provincia, pero el edificio luce abandonado.

INCONCLUSO. Se esperaba que las obras de refacción culminen en septiembre, pero el edificio ubicado en Marco Avellaneda 254 luce obsoleto. la gaceta / fotos de FRANCO VERA INCONCLUSO. Se esperaba que las obras de refacción culminen en septiembre, pero el edificio ubicado en Marco Avellaneda 254 luce obsoleto. la gaceta / fotos de FRANCO VERA
22 Enero 2022
 PROYECCIÓN. Según lo comunicado por el Gobierno, los trabajos se iban a realizar en tres etapas que contemplan el interior, el exterior y la construcción de un anfiteatro y de una pérgola. PROYECCIÓN. Según lo comunicado por el Gobierno, los trabajos se iban a realizar en tres etapas que contemplan el interior, el exterior y la construcción de un anfiteatro y de una pérgola.
ANUNCIO. En diciembre de 2018, el Gobierno provincial informó el inicio de obras para reflotar el centro artístico. ANUNCIO. En diciembre de 2018, el Gobierno provincial informó el inicio de obras para reflotar el centro artístico.
POLO DE ARTE. Con las obras anunciadas se buscaba convertir al centro cultural en un “polo de arte”, pero así se encuentra el lugar. POLO DE ARTE. Con las obras anunciadas se buscaba convertir al centro cultural en un “polo de arte”, pero así se encuentra el lugar.
ABANDONO. La vegetación gana terreno ante la ausencia de trabajos. ABANDONO. La vegetación gana terreno ante la ausencia de trabajos.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios