Los oscuros secretos de Playboy en una serie documental

Los oscuros secretos de Playboy en una serie documental

La docuserie que estrenará la señal A&E el lunes revela escalofriantes relatos de ex “conejitas”.

HUGH HEFNER. El empresario siempre aparecía rodeado de bellas mujeres. HUGH HEFNER. El empresario siempre aparecía rodeado de bellas mujeres.
20 Enero 2022

Orgías, abusos sexuales y drogas formaban parte de los secretos que se escondían detrás de la glamorosa imagen de la mansión Playboy. Muchos de ellos serán revelados el lunes cuando A&E estrene la docuserie “Secrets of Playboy”, que a través de 10 episodios destapa las miserias del imperio del ya fallecido Hugh Hefner. El material revela el modo de operar del empresario estadounidense que provocó daños físicos y emocionales a decenas de mujeres.

Bajo el discurso de la “libertad sexual”, Hefner logró fundar uno de los emporios de prostitución, violación y perversión más grandes y consensuados del mundo.

A través de testimonios de las ex novias de Hugh Hefner, Holly Madison y Sondra Theodore, así como de la ex “bunny mother” PJ Masten, la serie expone las impactantes revelaciones que confirman los incontables abusos que el psicólogo y dueño de la revista Playboy acostumbraba hacer a todas las integrantes, también llamadas “conejitas” (Playboy bunnies).

Por su parte, Theodore, que ahora tiene 65 años, informó que en la mansión Playboy se acostumbraba a programar sesiones de sexo grupal durante cinco noches a la semana, después de las cuales se sentía “rota por dentro”.

Lo que comenzó en 1953 como un medio “inofensivo” de entretenimiento -principalmente para caballeros- pronto se transformó en un club exclusivo para pervertidos que podían hacer con las mujeres lo que se les antojara. La poca atención de las autoridades con respecto a la situación causó que la mansión se convirtiera en un sórdido patio de recreo para la bestialidad humana, específicamente la masculina.

Otra de las desconcertantes confesiones indican que Hefner organizaba “pig nights” semanales, que consistían en traer a varias prostitutas “feas” para que tuvieran sexo con sus amigos, quienes gozaban de ser miembros VIP.

Dentro de las figuras que destacan se encuentra Don Cornelius, quien fue durante más de 15 años el presentador de un popular programa estadounidense llamado “Soul train”. Cabe destacar que se acusó a este productor de haber tomado como rehenes a dos conejitas de Playboy, a quienes les causó graves secuelas.

Holly Madison contó que Hefner se negaba a usar protección durante las relaciones sexuales. También confesó que los excesos y la violencia que se vivía día a día en la casa, la llevaron a considerar el suicidio.

El documental contiene entrevistas con la actriz Linda Lovelace, protagonista de la película porno “Garganta profunda”, quien dijo que cuando estuvo en la mansión la trataron como un “pedazo de carne” y la obligaron a practicar zoofilia.

El programa examina desde una postura crítica como el legado de Hefner fue creciendo frente a los ojos de las autoridades norteamericanas, quienes no pusieron la atención debida en el imperio que empezaba a formar un joven de apenas 27 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios