Manzur y Jaldo se reunieron para tratar los proyectos sobre el desarrollo energético de Tucumán

Manzur y Jaldo se reunieron para tratar los proyectos sobre el desarrollo energético de Tucumán

El gobernador y el jefe de Gabinete buscan ampliar el abastecimiento eléctrico de la provincia. Encuentro en Buenos Aires.

PRENSA Y COMUNICACIÓN PRENSA Y COMUNICACIÓN
19 Enero 2022

El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió esta mañana en Buenos Aires con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, con el objetivo de analizar proyectos de desarrollo energético en Tucumán.

Ambos  mantuvieron un encuentro en Casa Rosada con el secretario de Energía, Darío Martínez, y de la que también participaron el vicegobernador de la provincia, Sergio Mansilla; el vicepresidente de Cammesa, Santiago Yanotti; y el ministro de Desarrollo Productivo de Tucumán, Álvaro Simón Padrós.

“Se trató de un encuentro muy positivo en el que dialogamos sobre la realidad de la provincia en materia energética, sobre las importantes obras que se están ejecutando para mejorar el abastecimiento de energía eléctrica y analizamos nuevos proyectos para fortalecer el sistema en la provincia en pos del bienestar de todos los tucumanos”, contó Jaldo una vez finalizado el encuentro.

Manzur y Jaldo se reunieron para tratar los proyectos sobre el desarrollo energético de Tucumán

Por su parte, Manzur, expresó que la reunión tuvo el objetivo de “evaluar proyectos de desarrollo energético que mejoren y amplíen el abastecimiento eléctrico en cada localidad tucumana”. Y agregó: “Trabajaremos en conjunto con el objetivo de potenciar el desarrollo de nuestras economías regionales y generar más puestos de trabajo”.

Fue la segunda reunión que Jaldo tuvo con Manzur en pocas horas, ya que en la tarde de ayer, ambos estuvieron con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, para coordinar la puesta en funciones del personal de Gendarmería Nacional en Aguilares.

Comentarios