Asesinaron de 14 puñaladas a una joven que vendía contenido erótico en Onlyfans

Asesinaron de 14 puñaladas a una joven que vendía contenido erótico en Onlyfans

Un vecino es el principal sospechoso del femicidio, ocurrido en Rosario.

Melani Juárez. Melani Juárez.
18 Enero 2022

Melani Juárez tenía 21 años, era de Rosario y se dedicaba a la venta de material erótico por distintas plataformas como Onlyfans. Pero no publicaba nada desde el domingo y también había dejado de atender el teléfono, por lo que sus amigos comenzaron a preocuparse. Avisaron a la familia y fueron a buscarla a la pensión donde vivía: la encontraron en el piso, con 14 puñaladas.

Según el informe que elaboró Policía Científica horas después, el cuerpo de la joven estaba en el suelo con la cabeza apoyada sobre el colchón de la cama. Además de la puerta cerrada con llave notaron que la única ventana de la pieza estaba en perfecto estado. Es decir, nadie forzó ninguna abertura. Otro dato relevante es que la habitación estaba con todas las luces apagadas pero con la televisión encendida con el volumen al máximo, publicó Infobae.

“Melani era profesora de danza y grababa videoclips. También trabajaba como empleada en un local de celulares, pero perdió ese trabajo con la pandemia. Por eso se dedicaba a la venta de contenido erótico por distintas redes como OnlyFans”, explica un investigador a ese medio.

Según el cálculo del médico que revisó el cadáver en el lugar, el asesinato de Melani se habría producido más de 36 horas antes del hallazgo, es decir en la madrugada del domingo. Algunos vecinos declararon ante la Justicia que hacía días que sentían olor a podrido.

“Por el momento ningún vecino aportó datos concretos. Solo hablaron del mal olor. Es curioso que nadie haya escuchado nada porque estamos hablando de una pensión con habitaciones pegadas unas a otra, todas muy chiquitas. El único que dio un dato relevante fue la dueño de la pensión que dijo que el domingo un hombre que solía alquilar se fue repentinamente”, explica una fuente de peso en el expediente.

La investigación del caso está a cargo del fiscal Ademar Bianchini, que ordenó distintas medidas de prueba. La primera tiene que ver con identificar y ubicar al hombre que tomó sus cosas y se fue el domingo. Puntualmente, lo que declaró la dueña de la pensión fue que Melani era una persona tranquila y que nunca había tenido problemas con nadie. También refirió que el vecino que se fue, había llegado hace pocas semanas al lugar y había tenido problema con varios vecinos. En las próximas horas se les tomará declaración testimonial a todas las personas que estaban registradas en la pensión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios